Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pineda v. Skinner Services, et al.

 
 
 
 
 

Segal Roitman está prosiguiendo actualmente una Demanda en contra de Skinner Services, Inc. haciendo negocios como Skinner Demolition, su dueño, y también a tres individuos que los Demandantes reclaman son propietarios o gerentes de Skinner Demolition (colectivamente “Skinner”) de parte de los empleados de Skinner. Una copia del Primer Arrendamiento de la Demanda en este caso se encuentra aqui.

La demanda alega principalmente que Skinner fallo en proveer compensación de salario mínimo y las horas extra a los empleados, primordialmente por el tiempo en cual esos empleados duraron en la oficina central de Skinner, preparándose para los trabajos, recogiendo el equipo de trabajadores, las asignaciones de trabajo, y los viajes hasta y desde los lugares de trabajo.

La demanda se desarrolla como una demanda colectiva en favor de los trabajadores manuales (1) empleados por Skinner Demolition en cualquier momento desde el 5 de agosto de 2013 entre el 29 de febrero de 2016, excepto esos trabajadores manuales quienes (a) residen exclusivamente en Boston, Cambridge, Somerville, Medford, Everett, Chelsea, o Brookline, Massachusetts durante ese período de tiempo; y/o (b) son miembros de la familia inmediata de Thomas Skinner, David Skinner, Elber Diniz o Sandro Santos; y/o (2) se les dedujo dinero de sus cheques de pago de Skinner Demolition supuestamente por uniformes y limpieza de uniformes en cualquier momento desde el 5 de agosto de 2013 hasta el presente.

El Aviso de la Acción Colectiva explica el caso y provee información muy importante. El Aviso de la Acción Colectiva en español se encuentra aqui.

Miembros de la clase que no quieren participar en este caso tienen que proveerle a Segal Roitman un Formulario de Exclusión de la Clase. Todos los Formularios de Exclusión de la Clase tiene que ser recibido por nuestra oficina no más tarde que el 1 de enero del 2020. El Formulario de Exclusión de la Clase de Pagos de Salarios en español se encuentra aqui. El Formulario de Exclusión de la Clase de Deducciones por Uniformes en español se encuentra aqui.

Copias completadas y firmadas de los Formularios de Exclusión de la Clase se pueden mandar por vía de correo regular, correo electrónico o fax a:

Skinner Class Action Case
Segal Roitman, LLP
33 Harrison Avenue, 7th Floor
Boston, MA 02111
Teléfono: (617) 603-1418
Fax: (617) 742-2187
skinnercase@segalroitman.com

Por favor sientese libre de contactarnos con cualquier pregunta al (617) 603-1418 o skinnercase@segalroitman.com.